NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Krhin formaliza su fichaje por el Granada y ya se entrena

El Granada abonará 1,3 millones de euros por su adquisición, pero lo afrontará en cómodos plazos. Firma contrato hasta 2019.

Actualizado a
Krhin con Juan Carlos Cordero
Twitter: Granada

René Krhin vio al que será su nuevo equipo el pasado miércoles en el estadio Artés Carrasco de Lorca en el amistoso La Hoya Lorca-Granada. El esloveno estuvo sentado en el palco acompañado por el director deportivo Juan Carlos Cordero. El Granada ya ha hecho oficial su fichaje.

Este jugador es una de las banderas del ‘plan renove’ que ha emprendido el club para construir un equipo sólido e ilusionante que no pase los apuros para mantenerse en Primera de las dos últimas temporadas. Su llegada coincide con la salida del Colocho Iturra, que se ha marchado al Udinese tras haber completado dos temporadas con el club de Los Cármenes. Krhin procede del Inter. El Granada abonará 1,3 millones de euros por su adquisición, pero lo afrontará en cómodos plazos. El centrocampista firma contrato hasta el 30 de junio de 2019. La temporada pasada llegó en el mercado de invierno para reforzar al Córdoba. Pero sus buenas cualidades, bastante apreciadas por los aficionados blanquiverdes no sirvieron para que este equipo eludiera el descenso a Segunda División.

Krhin, que ya ha pasado el reconocimiento médico se entrenó con sus compañeros en La Manga.