NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Sidnei ya es oficialmente del Deportivo y el siguiente, Cani

El central brasileño se pondrá hoy a las órdenes de Víctor. El centrocampista se desvincula del Villarreal y firmará por una temporada.

Actualizado a
Cani será jugador del Deportivo.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

La secretaría técnica del Deportivo ha entrado en ebullición. Hace pocas horas anunciaba el fichaje de Sidnei, central brasileño de 25 años que ya estuvo cedido la pasada temporada en el club coruñés. El Depor aún no ha anunciado el tipo de contrato, aunque el Benfica asegura que llegará como cedido. El defensa, que tenía contrato con el club portugués hasta 2016, se pondrá ya este jueves a las órdenes de Víctor.

El que sí llegará en propiedad es Cani. El mediapunta aragonés, al que le quedaban dos años con el Villarreal, negocia desde hace tiempo con el submarino su salida hacia Riazor. La última propuesta fue una cesión, ya que no había acuerdo sobre las cantidades de indemnización porla rescisión. Finalmentelas negociaciones se han desbloqueado y hay un acuerdo en firme para que rescinda su contrato y llegue libre al Deportivo, con el que firmará por una temporada. La mala relación con Marcelino ha sido el detonante para su salida.

Además, el coruñés Pedro Mosquera se convertirá también en las próximas horas en nuevo jugador del Depor. Una vez confirmado el descenso administrativo del Elche a Segunda, el futbolista quedaba liberado para jugar cedido en otro equipo si igualaba las condiciones. Mosquera, de 27 años, juega de pivote, se formó en el fútbol modesto coruñés y con 12 años se fue al Real Madrid. Jugó en el primer equipo, en el Castilla y estuvo cedido en el Getafe antes de recalar en Elche en 2014.

Por último, Deportivo y PAOK han reabierto los contactos por Lucas Pérez y su posible contratación está un poco más cerca. El delantero coruñés siempre ha manifestado su intención de quedarse en el Depor tras jugar en Riazor la pasada campaña como cedido. El club coruñés está dispuesto a hacer un esfuerzo para contratar a un jugador que consideran franquicia para el nuevo proyecto y las negociaciones, frías en las últimas semanas, se han retomado con fuerza.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes