NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Javi López, Moreno, Victor Sánchez y Álvarez, capitanes

La plantilla blanquiazul lo ha elegido al mediodía y se ha hecho por el grado de antigüedad en del equipo. Las salidas habían dejado hueco.

Actualizado a
Javi López
CARLOS MIRADIARIO AS

La plantilla del Espanyol ya ha decidido a los capitanes para la nueva temporada. Javi López, Héctor Moreno, Víctor Sánchez y Víctor Álvarez, por este orden, han sido elegidos por sus compañeros como representantes de la plantilla y lucirán el brazalete de capitán durante el curso.

La marcha de Sergio García, Colotto y Kiko Casilla han dejado tres huecos en la capitanía y de ahí que hayan tenido que ser elegidos tres nuevos jugadores. Javi López es el único de los elegidos que ya lució el brazalete el curso pasado y para el actual asume la máxima responsabilidad como primero. La elección ha sido por antigüedad dentro del conjunto blanquiazul. De ahí que Héctor Moreno, que se encuentra en México completando la fase de recuperación de la operación a la que fue sometido para retirarle un implante de una cirugía antigua en el pie derecho, haya sido elegido por delante de Víctor Sánchez. El mexicano aún no se ha incorporado a los entrenamientos con el conjunto blanquiazul, pero ha sido informado de la elección antes de hacerse oficial la noticia y ha aceptado ser el segundo capitán.

Esta tarde en el duelo ante el Colonia Javi López, como ya sucedió en el duelo ante la selección de la Val d'Aran, lucirá el brazalete de capitán y en la segunda mitad lo haría Víctor Sánchez.