NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Wenger medita pagar la cláusula de 12 millones de Samper

Según Mundo Deportivo, Arsene Wenger se plantea seriamente pagar los 12 millones de cláusula de rescisión del mediocentro representado por Pere Guardiola.

Actualizado a
Sergi Samper, con Arda en una entrenamiento.
ALEJANDRO GARCÍAEFE

Según Mundo Deportivo, Arsene Wenger se plantea seriamente pagar la cláusula de rescisión de Sergi Samper, mediocentro del Barça y una de las grandes promesas de La Masia. Samper, que tiene difícil tener minutos en el primer equipo por la presencia de Sergio Busquets, Mascherano o el mismo Sergi Roberto que jugó en esa posición la temporada pasada, quiere minutos esta temporada. La cesión es una buena opción pero Wenger, siempre según Mundo Deportivo, estudia pedir al staff del Arsenal que ataque su fichaje.

Pere Guardiola, su representante, tiene prevista una reunión con Robert, nuevo director deportivo del Barcelona, para saber qué plan tiene el club azulgrana con el jugador que ayer dispuso de partido. El fantasma de Cesc, presente siempre con el Arsenal desde que se fue en 2003, revolotea otra vez Barcelona.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.