NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Florentino Pérez-Sergio Ramos: habrá una cumbre en China

El presidente del Real Madrid quiere reunirse con el central. El United, que está de acuerdo con el jugador y presentó ya una oferta al Madrid, sigue su ofensiva.

Actualizado a
Florentino Pérez-Sergio Ramos: habrá una cumbre en China
AStv

Habrá cumbre Florentino Pérez-Sergio Ramos en China. El presidente del Real Madrid, que no ha estado estos días en Australia, sí tiene previsto estar en Guangzhou y Shanghai para acompañar al equipo en los partidos ante Inter y Milán y ver in situ las evoluciones en los primeros días de Rafa Benítez. Florentino Pérez quiere reunirse cara a cara con Sergio Ramos, consciente de que el futuro del cental de camas, héroe de la Décima, no está claro.

El Manchester United ha relizado una oferta de 60 millones de euros por el jugador, con el que además está de acuerdo en las cantidades que cobraría. La frase de Van Gaal (“puede que mister Ramos esté en proceso”) no es una casualidad. El United sueña con Ramos y el jugador en su día como adelantó AS ya le pidió al Real Madrid que si llegase una oferta del Manchester United la escuchase porque su deseo era irse.