NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Quaresma llega a Estambul para fichar por el Besiktas

El portugués deja el Oporto para incorporarse al equipo turco. Club en el que ya jugó en las temporadas 2010-2011 y 2011-2012, durante las cuales fue un ídolo de la afición.

EstambulActualizado a
Quaresma, jugando con la camiseta del Oporto.

El jugador portugués Ricardo Quaresma ha llegado este martes al aeropuerto de Estambul, donde fue recibido por una muchedumbre de seguidores del Besiktas, el tercer club más exitoso de Turquía, cuyos colores ya vistió el extremo luso entre 2010 y 2012.

Horas antes, el Besiktas difundió en su cuenta de Twitter oficial un breve mensaje en vídeo de Quaresma en el que el jugador levanta los pulgares al pronunciar en turco la frase: "Hola Besiktas, ya estoy aquí".

El despliegue mediático hace pensar que la firma del jugador es cosa decidida, si bien el mensaje oficial en la web del club turco sólo anuncia que "se han iniciado negociaciones entre el Besiktas y Ricardo Quaresma para su fichaje".

El miércoles a primera hora, el jugador se someterá a un control de salud en las instalaciones del club, adelanta otra nota.

Quaresma fue un jugador adorado por los seguidores del Besiktas durante las temporadas 2010-2011 pero a raíz de un altercado en el equipo fue suspendido en marzo de 2012.

Tras jugar una temporada en el Al Ahl emiratí regresó al Oporto, equipo del que se despidió hoy mismo mediante una carta pública a sus aficionados.