NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Jubero: “Llegar a la final de la Libertadores es un sueño”

Guaraní perdió 2-0 en Buenos Aires y buscará dar la vuelta a la semifinal en el Defensores del Chaco. El partido se jugará a las 2:00 (hora española).

MadridActualizado a
Jubero: “Llegar a la final de la Libertadores es un sueño”
ENRIQUE MARCARIANREUTERS

El equipo asunceno buscó el cero en campo de River pero no lo logró. Dos goles en contra y ninguno a favor es una carga muy pesada y la tarea de Guaraní es realmente difícil. Sin embargo, el entrenador del equipo paraguayo, el español Fernando Jubero, confía en el trabajo de sus jugadores. “Los 90 minutos de mañana son una final para nosotros. Vamos a tener el apoyo de nuestra gente y necesitaremos de ese empuje que Guaraní siempre ha tenido en los momentos más importantes. Sin ir más lejos, en esta copa, apenas las cosas se ponían feas, sacamos ese empuje”, señaló el técnico en conferencia de prensa.

“Mañana tenemos que jugar nuestras cartas. Es una posibilidad que cambiemos de sistema. No daré pistas, pero los jugadores ya lo saben”, comentó. Sobre River, Jubero señaló que “ellos van a jugar con su ventaja e intentarán mantenerla. Nosotros tenemos la obligación de buscar el arco contrario porque nos encontramos dos goles por debajo”. Por último, afirmó que su equipo “tiene muchas ganas e ilusión. Es un sueño llegar a la final, aunque ya es meritorio que estemos en semifinales de Libertadores. Mañana vamos a pelear para que no sea el último partido de Guaraní en la copa”, concluyó el técnico.

Marcelo Gallardo, entrenador de River, ya ha dicho que no cree que la eliminatoria esté decidida y que sabe que será un partido muy difícil. El Defensores del Chaco, a pesar de las fuertes lluvias que han caído sobre Asunción, está listo. La cita es a las 2:00 (hora española).