NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Miguel Torres: "Los buenos resultados siempre ayudan"

"Nos vamos con la sensación de un buen trabajo y a seguir el camino que llevamos", son las conclusiones del defensor tras el paso del Málaga por Alemania.

Actualizado a

Miguel Torres hizo un pequeño balance de la estadía del Málaga en Alemania después de ganar en Freiburg por 0-1: “Las sensaciones eran las de hacer un gran trabajo y seguir la preparación que llevamos tan buena desde el día 1. Teníamos ganas de sacar una victoria. Los buenos resultados siempre ayudan en el trabajo. Fue un partido trabajado en el que todos hemos aportado nuestro granito de arena. Se ha visto como la gente que viene nueva quiere meterse pronto en el once inicial. Los chavales que vienen de la cantera quieren aprovechar sus oportunidades. Nos vamos con la sensación de un buen trabajo y a seguir el camino que llevamos”

El jugador valora lo obtenido a pesar de que el equipo sigue en plena fase de preparación. ”Lo más importante es que jugamos contra un rival, el Freiburg, que está más preparado que nosotros. Que va a jugar ya su primera jornada la semana que viene. Nos han planteado un partido complicado desde el inicio. Y nosotros hemos tenido mucha paciencia para esperar nuestro momento. Sabemos que tenemos muchas bazas y al final hemos aprovechado esas oportunidades e incluso hemos podido hacer algún gol más La polivalencia de Torres es un hecho. Lateral izquierdo en Karlsruhe y derecho en Freiburg. “Estoy con ganas de aprovechar mis minutos y mis oportunidades de demostrar al míster que puedo ser importante para sus planteamientos. Me sentí muy cómodo en el partido con el respaldo de mis compañeros y ese va a ser mi día a día, aportar el máximo”

El Málaga aterrizó en la noche del domingo sobre las dos de la madrugada. El lunes tienen jornada de descanso y en el transcurso del día puede haber novedades con relación al fichaje del central Raúl Albentosa, que se encuentra en la ciudad y que ya ha pasado los reconocimientos médicos. El club espera cerrar el asunto en cuestión de horas en cuanto se cierre el acuerdo con su club, el Derbi County. Con el central el acuerdo es absoluto.