NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Domingo Cisma, sexto fichaje del Córdoba tras quedar libre

Tras jugar las dos últimas temporadas en el Elche, no ha renovado con el cuadro ilicitano. Firma por las próximas tres temporadas.

Actualizado a
Cisma, junto a Alves, durante un partido.
REUTERS

El defensa sevillano Domingo Cisma se ha convertido en el sexto fichaje del Córdoba, al que llega para reforzar el lateral izquierdo y con el que ha firmado un contrato por las próximas tres temporadas, tras haber quedado libre del Elche.

El club cordobesista ha anunciado en su web esta nueva incorporación y ha precisado que Cisma se pondrá a las órdenes de su nuevo técnico, José Luis Oltra, el próximo martes, cuando el plantel blanquiverde reanude los entrenamiento en Córdoba una vez que este domingo termine su concentración estival en Campoamor (Alicante).

Tras pasar por el Ayamonte y el filial del Atlético de Madrid, Cisma, nacido en Sevilla hace 33 años, jugó con la UD Almería entre 2005 y 2010 con un año de cesión al Numancia, las dos primeras campañas en Segunda y el resto en Primera.

Desde entonces se ha mantenido en la máxima categoría, primero con el Almería y luego con el Racing de Santander, el Atlético de Madrid y el Elche, equipo con el que jugó en las dos últimas temporadas diecinueve y veinticinco partidos, respectivamente.