NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Así es el lujoso avión del Athletic para ir a Estados Unidos

El boeing 757 dispone de suites y amplias zonas para comer. Juega en Idaho contra el Tijuana en la madrugada del sábado al domingo.

Actualizado a
Así es el lujoso avión del Athletic para ir a Estados Unidos

En el Athletic no hay tiempo para recuperarse del viaje desde Austria, donde ha permanecido concentrado cuatro días y ha jugado dos amistosos. La expedición partirá mañana a las 14:00 horas desde Loiu en un lujoso boeing 757 que dispone de suites y asientos muy cómodos que permiten crear amplias zonas para comer o descansar. Llegará tras 12 horas y 20 minutos, ya que habrá un escala de una hora en Bangor, en la costa este americana, aterrizará en Boise a las 22:00. El partido será a las 3:00 horas en la noche del sábado al domingo. Se enfrenta al Club Tijuana Xoloitzuintles.

El equipo se ejercitará en Estados Unidos el viernes a las 10:30 horas. Con posterioridad los organizadores del partido han programado diversos actos institucionales junto a las autoridades locales y la comunidad vasca de Idaho. El sábado repetirán sesión y a las cinco habrá charla y salida al Albertsons Estadium, donde se juega a las siete de la tarde hora local. El domingo, nuevo entrenamiento a las 10:00 para salir hacia el aeropuerto a las 14:15 y soportar 10 horas 50 minutos, con escala de nuevo en Bangor.