NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Oltra: "Me gusta lo de empezar y terminar jugando en casa"

El técnico valoró positivamente el hecho de disputar la primera y la última jornada en El Arcángel contra Valladolid y Almería, respectivamente.

Actualizado a

El entrenador del Córdoba CF, José Luis Oltra, ha valorado esta noche el sorteo del calendario de la Liga Adelante, cuyo debut liguero para los blanquiverdes será en El Arcángel ante el Valladolid para terminar frente a la UD Almería, circunstancias que le gustan "tanto empezar como terminar en casa".

Oltra ha indicado a los periodistas que son equipos "fuertes, pero el Córdoba también lo es y estos partidos, como todos, hay que jugarlos", algo que "siempre es importante", para apostillar que los rivales "para empezar y terminar tienen entidad".

"Todos partimos con un objetivo y es la temporada la que te pone en tu lugar", ha apuntado un Oltra que ha hecho ver que "hay que enfrentarse a todos".

"Lo que no me gusta es que justo antes del final de la liga tengamos dos partidos fuera seguidos (serán las visitas al Mirandés y al Mallorca), pero los tenemos como locales en la primera vuelta".

Así que Oltra ha resumido el calendario apuntando que "el tema es ir partido a partido", porque "no se puede entender de otra manera".