NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Baia y los padres de Casillas: "No merecen ningún comentario"

Los progenitores de Iker dijeron en El Mundo que temían que su hijo acabase "arruinado" como el ex portero de Oporto y Barça. este contesto en la agencia Lusa.

Actualizado a
Vitor Baia, con Hagi.

Vitor Baia, legendario ex portero del Oporto, habló en agencia Lusa del fichaje de Iker Casillas en el que él apareció en unas sorprendentes declaraciones de los padres de Iker Casillas diciendo que temían que su hijo terminase arruinado como Vitor Baia. El ex portero también del Barça, sorprendido, dijo que las palabras de los progenitores de Casillas no le merecen ningún respeto: “Viendo la relación que los padres de Iker tienen con el propio Casillas no me merece ningún comentario. Por el respeto que le tengo a Iker lo único que le deseo es mucho éxito en su nueva etapa porque que Casillas tenga éxito significará que el Oporto tiene éxito”.

Baia sí habló del futuro deportivo que le espera a Iker y fue claro. El Oporto también es una gran entidad y su llegada es buena para el club, pero tendrá presión: “El Oporto ganará experiencia, un líder que podrá ser importante en los momentos más difíciles de la temporada. Pero tiene que adaptarse rápido porque no va a tener menos presión que en el Madrid. Iker es una marca, lo decía al principio y se junta con una marca como es el Oporto”. Alabó, no obstante, su categoría: “Es uno de los mejores porteros del fútbol español en la historia, una auténtica marca para el Oporto. Una referencia. Creo que está en plenitud y debe sentirse motivado para iniciar un nuevo ciclo”.