NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La Juventus se une a la puja por Rüdiger, objetivo del Atlético

El central alemán del Stuttgart, de 22 años, es una de las opciones del Atelti para sustituir a Miranda. Savic (Fiorentina) y Abdennour (Mónaco) son las otras opciones de Simeone

Actualizado a
Rüdiger, con el Stuttgart.

La Juventus de Turín se ha sumado al interés por fichar al joven central alemán de 22 años Antonio Rudiguer, que milita en el Stuttgart. El Atlético de Madrid, tras la marcha al Inter de Milán de Joao Miranda, ya había preguntado por él a su club, pero los italianos, en busca de un defensa tras la salida al West Ham de Angelo Ogbonna se han unido a la puja.

Las otras opciones que maneja el Atleti para el eje de la defensa son el motenegrino de la Fiorentina Stefan Savic, el favorito de Simeone, y el tunecino del Mónaco Abdennour, al que también sigue la Juve.

Antonio Rudiguer, berlinés de madre de Sierra Leona, disputó la temporada pasada 30 partidos en Bundesliga con el Stuttgart (dos goles) y ya ha jugado seis partidos con la selección absoluta germana. Ha jugado en las categorías inferiores del Borussia Dortmund y del Stuttgart, con el que debutó en la máxima categoría del fútbol alemán en 2011.