NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HAITÍ 1 - HONDURAS 0

Haití gana, elimina a Honduras y se clasifica para cuartos de final

Haití, que prescindió de dos de sus jugadores por indisciplina, logró el triunfo gracias a un gol de Duckens Nazon en el minuto 13 al aprovechar la mejor ocasión del equipo caribeño.

Actualizado a
Duckens Nazon celebra con sus compañeros el gol que ha dado la victoria a Haití ante Honduras..
Duckens Nazon celebra con sus compañeros el gol que ha dado la victoria a Haití ante Honduras..USA Today Sports

Haití  pasa a los cuartos de final de la Copa Oro de fútbol de la Concacaf al derrotar hoy por 1-0 a Honduras, que queda eliminada.

El equipo "catracho", con un solo punto en tres partidos, termina último del Grupo A, mientras que Haití suma cuatro puntos y después del empate de esta noche entre Estados Unidos y Panamá logra el pase directo a cuartos como segunda de grupo.

Haití, que prescindió hoy de dos de sus jugadores por indisciplina, logró el triunfo en Kansas City gracias a un gol de Duckens Nazon en el minuto 13 al aprovechar la mejor ocasión del equipo caribeño.

Honduras controló el juego y buscó en vano el gol. En el minuto 57, Eddy Hernández tuvo la mejor oportunidad para el empate, pero el equipo de Jorge Luis Pinto, muy desacertado, apenas creó situaciones de peligro sobre el área de Jhonny Placide.

Consulta en AS el calendario completo de la Copa Oro, todos los resultados, partido a partido,desde la fase de grupos hasta la final. Siga las últimas noticias, los perfiles de las selecciones y elpalmarés del gran torneo de la Concacaf.