NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Xavi Torres y Rubén siguen fuera en la última sesión de trabajo

La primera semana de entrenamientos se cierra sin la presencia de ambos por molestias, mientras Pepe Mel sigue tirando de algunos canteranos.

Actualizado a
Pepe Mel da órdenes durante una sesión en la ciudad deportiva.
TONI RODRIGUEZDiario de Sevilla

Pepe Mel dirigió en la mañana de hoy la última sesión de trabajo de la semana en la ciudad deportiva y lo hizo con las ausencias nuevamente de Rubén Castro y Xavi Torres, que siguen con molestias que les impiden estar junto al grupo. De esta forma, el técnico madrileño volvió a contar con Robaina, Loren y Pedro, que tuvieron otra oportunidad de ejercitarse con los componentes del primer plantel.

El técnico del Betis sigue a la espera de más refuerzos en la conformación de su plantilla y, sobre todo, de que la secretaría técnica termine de perfilar las salidas de los descartes. El madrileño cerró el trabajo de la primera semana con una sesión en la que se puede ver la evolucion física de algunas de sus piezas pese a los escasos días de ejercicios. Macià sabe que Mel quiere lo antes posible a su grupo definitivo y en este sentido pretende atar al atacante deseado durante la próxima semana, mientras que hay aún varias posiciones en las que el equipo podría verse reforzado.

El técnico dio descanso hasta el lunes, cuando el plantel volverá a ejercitarse en una doble sesión de entrenamiento. El club, mientras, termina de dibujar la pretemporada tras caerse la opción de viajar a Turquía antes de emprender rumbo a Alemania.