NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sigue en tiempo real el viaje del Real Madrid hacia Australia

El único que se pierde la gira es Coentrao, que se queda en Madrid por una lesión muscular. James y Casemiro viajan a Australia el día 23.

Actualizado a
Sigue en tiempo real el viaje del Real Madrid hacia Australia
REALMADRID TV

El Real Madrid salió a las 10:00 horas rumbo a Melbourne donde llegará el lunes sobre las 19:00, hora local (11:00 de España). Es la primera visita de los blancos a Oceania y la expectación es tan grande que ya casi no quedan entradas para sus enfrentamientos ante la Roma (18 de julio) y Manchester City (24 de julio).

En este enlace puedes seguir por dónde marcha el avión del Real Madrid (vuelo MAS8707) a tiempo real.

La expedición blanca que partió de Madrid está formada por: Varane, Pepe, Sergio Ramos, Nacho, Kroos, Benzema, Gareth Bale, Marcelo, Keylor Navas, Carvajal, Lucas Silva, Arbeloa, Lucas Vazquez, Modric, Jesé, Dennis Cheryshev, Isco, Danilo, Illarramendi, Pacheco, Lazo, Marcos Llorente, Yañez y Odegaard.

A esta lista hay que sumar a Cristiano, que ya está en Melbourne. Además, James y Casemiro viajarán el 23 de julio a Australia. El único que se pierde la gira es Coentrao, que se queda en Madrid por una lesión muscular en el muslo derecho, que le mantendrá de baja un mes.

Tras esos dos encuentros el Real Madrid pondrá rumbo a China, donde jugará ante el Inter (lunes 27 de julio, 14:00) y el Milan (jueves 30 julio, 14:00). 

Una vez finalizada la Champions Cup el Real Madrid regresará a Europa para participar en la Audi Cup de Alemania. Allí le espera el Tottenham (martes 4 de agosto, 18:15) en la semifinal. En la final o en el tercer y cuarto puesto se medirá a Bayern o Milan (miércoles 5 de agosto).

El 9 de agosto espera en Noruega el Valerenga (15:00) para finalizar la preparación de cara a la próxima temporada. Una pretemporada que podría tener como colofón el Trofeo Santiago Bernabéu, tal como afirmó el presidente del Real Madrid en una charla con los periodistas. Las fechas que se manejan son el 14, 15 0 16 de agosto y el rival podría ser el Oporto, posible destino de Iker Casillas.