NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Chuli: "Sé que asumo un reto"

"No vengo con presión, sino con mucha ilusión y motivación para ayudar al equipo. Asumo todo un reto y lo hago con la máxima responsabilidad".

AlmeríaActualizado a
Chuli, en su presentación.

Chuli sabe que ha llegado al Almería con la responsabilidad de ser el hombre gol. Comienza con rango de titular y eso puede suponerle una losa más que un empujón, por eso trata de quitarse presión desde el inicio: "No vengo con presión, sino con mucha ilusión y motivación para ayudar al equipo. Asumo todo un reto y lo hago con la máxima responsabilidad".

Las negociaciones han sido largas. Chuli ha llegado al Almería por medio millón de euros y un contrato que lo vincula para las próximas cinco temporadas. El club de Alfonso García ha hecho una apuesta de futuro: "He venido al Almería porque ha sido el club que más interés ha puesto, por tener un proyecto ambicioso y por estar como entrenador Sergi Barjuan, que me ha dado mucha confianza. Para mí es muy importante sentir cariño y el Almería me lo ha dado".

Tiene suerte Chuli, pues se reencuentra en el vestuario con jugadores con los que ha compartido equipo, caso de Montoro y Morcillo: "Ha sido un buen reencuentro. La verdad es que todos los integrantes de la plantilla me han recibido muy bien. Hay un excelente grupo tanto a nivel humano como deportivo".