NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | MERCADO DE FICHAJES

El United irá a por Oblak si De Gea ficha por el Madrid

Van Gaal está enamorado del portero esloveno de 22 años del Atlético y el Manchester podría pagar su cláusula de 45 millones si el Madrid se lleva a De Gea

MadridActualizado a
El United irá a por Oblak si
De Gea ficha por el Madrid

El Manchester United tiene muy claro cuál será su objetivo si el Real Madrid consigue fichar a De Gea. Como anunció AS el pasado 12 de junio, es el portero esloveno del Atlético, Jan Oblak. El club inglés ya tuvo un primer acercamiento con el club rojiblanco para preguntar por él. Se encontró con una respuesta tajante de su dirección deportiva: sólo saldrá por la cláusula de rescisión, que es de 45 millones.


Van Gaal está enamorado de Oblak, al que considera un portero incluso de mayor proyección que De Gea. Y si consiguen los 35 millones de euros que pretenden que el Madrid le pague por De Gea, los va a invertir en el esloveno de 22 años, al que fichó el Atlético la campaña pasada (De Gea tiene 24) con toda seguridad. Lloris era otra opción para el técnico holandés (que aún confía en poder retener a De Gea), pero se queda en el Tottenham.


En cuanto a Oblak se refiere, cuando fue sondeado por el Manchester United el portero dijo al club inglés que para moverse a Inglaterra el United debería llegar a un acuerdo con el Atlético, donde siente que está muy a gusto después de su gran final de temporada. El problema para el club rojiblanco sería que el traspaso de De Gea al Madrid se hiciera en el tramo final del mercado y que el United echara el resto por Oblak tentándolo con una gran oferta irrechazable y pagando su cláusula de rescisión. Cabe recordar que Moyá aun sigue en su plantilla.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes”.