NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Gámez apabulla con su físico en el test de Course-Navette

El equipo de Simeone, que hoy tiene doble sesión de trabajo, ha hecho por la mañana gimnasio y test de resistencia. El lateral andaluz ha sido el mejor.

Actualizado a
Gámez apabulla con su físico en el test de Course-Navette

El Atlético continúa con su puesta a punto con madrugones e intensas sesiones del Profe Ortega. Hoy Simeone ha diseñado doble sesión, con entrenamiento mañana (08:30) y tarde (18:45). En la primera sesión, de una hora y media de duración, los jugadores han realizado una primera parte de gimnasio y, más tarde, test físicos en el campo y un rondo de diez minutos.

De nuevo han sido 18 los jugadores rojiblancos, sin más altas hasta que el domingo no se incorporen los futbolistas internacionales (excepto los que jugaron Copa América): Moyá, Bernabé, Gamez, Velázquez, Monsalve, Siquiera, Saúl, Óliver, Raúl García, Rubén Pérez, Iván Pérez, Thomas, Gabi (que hoy cumple 32 años), Mario, Xu Xin, Correa, Fernando Torres y Vietto.

Jesús Gámez ha vuelto muy fuerte físicamente de las vacaciones y lo demostró esta mañana. Fue el gran protagonista en el Cerro del Espino, durante el test de resistencia de course-navette: fue el futbolista que más tiempo lo aguantó (20 minutos) y, al término, fue aplaudido por sus compañeros.