NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Víctor Valdés en conversaciones con el Antalyaspor turco

El portero español, que actualmente milita en el Manchester United, estaría hablando con el equipo turco, que ya ha fichado a jugadores como el delantero, Samuel Eto'o.

TurquíaActualizado a
Víctor Valdés
Jason CairnduffREUTERS

El Antalyaspor pretende fichar a otro ex culé: Víctor Valdés. El Antalyaspor, que acaba de ascender a la Superliga Turca, firmó un contrato de tres años con el ex delantero del FC Barcelona, Samuel Eto'o. El club turco también ha pactado verbalmente con Roberto de Asis, que es representante y hermano mayor del ex culé, Ronaldinho, por el fichaje del jugador. Por el momento, Ronaldinho y Assis están analizando los detalles del contrato oficial que se les ha mandado y al que deben responder como máximo en cuatro días.

El representante del club turco para esta operación es Metin Korkmaz. Él ha confirmado que el Antalyaspor está interesado en firmar al guardameta: "Mañana (sábado) vamos a ser negociar con el agente de Valdés. Será difícil, porque al portero le queda un año más de contrato con el Manchester United. Pero somos optimistas, bastante, de tener al guardameta. Eto'o habló con él cuatro veces. Parece que el diálogo entre los dos puede influir en la decisión de Valdés. Tenemos una cita en París mañana (sábado) con su representante. Será una negociación muy difícil para nosotros. Pero espero que tengamos un buen resultado porque Valdés valora muy positivamente al Antalyaspor".


Por otra parte, el portavoz del club turco Hasan Ali Ceylan ha declarado que el primer contacto con Víctor Valdés ya está hecho y en París se discutirán todos los detalles con su agente.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes