NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Lucas Biglia: "Mascherano me dijo 'hasta aquí llegué'"

Lucas Biglia también habló sobre la situación de Messi en Argentina: "Si necesita un descanso sabe que los jugadores lo vamos a apoyar".

Actualizado a
Lucas Biglia: "Mascherano me dijo 'hasta aquí llegué'"

Lucas Biglia el mediocampista de la Selección Argentina habló sobre Messi en una extensa entrevista con Estudio Fútbol y sobre posibles renuncias en la albiceleste. También expresó que los jugadores respaldarán la decisión del crack y que Mascherano le dijo después de la final: "Hasta aquí llegué".

El mediocampista de la Lazio respaldó a sus compañeros de la albiceleste, en especial a Lionel Messi ante las fuertes críticas y dijo que hay que valorar su deseo de jugar en la selección de su país: "Tenemos que agradecer que haya elegido a un país que le dio la espalda". También habló sobre la reacción de Messi tras perder la final: "Nunca vi a Messi como en el micro de vuelta, llorando desconsolado. No debe ser fácil ser el número uno".

Biglia habló en nombre del grupo en el caso de que Leo opte por tomarse un descanso con Argentina:"Si Messi necesita un descanso sabe que los jugadores lo vamos a apoyar". Y también indicó que si Messi se toma un descanso otros jugadores van a evaluar no seguir en la albiceleste. Y en este sentido habló sobre la posible renuncia de Mascherano. " Después de la final, me dijo: 'Hasta acá llegué'".

El mediocampista de la Lazio también explicó que su equipo tuvo la presión de ganar esa final: "Argentina está un pasito más arriba que Chile", y agregó: "El 95 % de la presión la teníamos nosotros".

Y que en el partido contra Chile el entrenador no varió ni la idea de juego ni el planteamiento. "La idea de Martino fue siempre la misma, no cambió en la final", cerró en una entrevista con Estudio Fútbol.