NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | LUCAS SILVA

"Debo hablar con Benítez, salir del Madrid es una posibilidad"

Lucas Silva necesita hablar con Rafa Benítez para conocer sus intenciones. Si no cuenta para el técnico, no descarta irse cedido para ganar experiencia.

Actualizado a
Lucas Silva
jesus rubioDIARIO AS

Lucas Silva apura sus últimos días de vacaciones en Brasil antes de regresar a Madrid para ponerse a las órdenes de Rafa Benítez. El centrocampista no tiene un sitio asegurado en el equipo blanco el año que viene y salir es una posibilidad que baraja el propio jugador debido al número de extracomunitarios. Ahora mismo el Real Madrid tiene tres (Lucas Silva, Danilo y Casemiro), pero todavía queda mucho tiempo para que se cierre el mercado de fichajes. “Salir cedido para tener más minutos es una posibilidad. Además hay exceso de extracomunitarios en el Real Madrid”, dijo a Sport TV.

Por eso, el exjugador del Cruzeiro tiene pensado mantener una charla con Rafa Benítez para conocer sus intenciones a partir del viernes, que es cuando regresa de Brasil. “Cuando vuelva de mis vacaciones tendré una reunión con el nuevo entrenador para saber cómo va a funcionar todo”, dijo el centrocampista.

Si el nuevo entrenador blanco no le muestra confianza, Lucas Silva podría irse cedido esta temporada. El Deportivo de la Coruña, Sevilla y Oporto han mostrado interés, aunque todavía no ha habido contacto oficial. “Se publicaron muchas cosas, pero todo es especulación. Cuando llegue a Madrid, me presentaré, comenzaré la pretemporada e iré conociendo mejor mi futuro. Lo que ahora mismo tengo en mente es seguir en el Madrid”, añadió.

Lucas Silva habló de la diferencia de metodología de entrenamiento entre España y Brasil. “Sí, es muy diferente y lo pude comprobar en los cinco meses que estuve en Madrid. En cuanto a horarios, forma de entrenar y pensamiento del entrenador. Los entrenamientos en España son más rápidos, intensos y dinámicos”, sentenció.