NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Mina: "Siempre voy a guardar un recuerdo imborrable del Celta"

"Me siento orgulloso de haber vestido esa camiseta desde el primer día hasta el último. No podré olvidarlo nunca", dijo el canterano celeste en una carta de despedida.

Actualizado a
Santi Mina, en un partido con el Celta.
Lalo R. Villar

Santi Mina, nuevo delantero del Valencia, se despidió del Celta de Vigo y sus aficionados a través de una carta, en la que se muestra "orgulloso" de haber vestido la camiseta celeste y señala que va a guardar un "recuerdo imborrable" del club en el que se formó.

"Me siento orgulloso de haber vestido esa camiseta desde el primer día hasta el último. En todo momento he sentido el cariño de la afición y de todos los que me han ayudado y ese trato que siempre he recibido en Vigo, en los buenos y en los malos momentos, no podré olvidarlo nunca", escribe Mina en su carta.

"Tengo muy claro que donde estoy a día de hoy es gracias al Celta. Es el equipo que me dio la oportunidad, que creyó en mí y siempre estaré agradecido a toda la gente del club, a los dirigentes, a mis compañeros y a los empleados, por todo lo que me han dado en los últimos años", prosigue.

El futbolista, que el próximo mes de diciembre cumplirá 20 años, asegura llegar a Mestalla "muy ilusionado" y con "unas ganas de enorme" de seguir creciendo para devolver al Valencia la "confianza" que depositó en él.

"Pero, a la vez, siempre voy a guardar un recuerdo imborrable del Celta -continuó relatando Mina-. Es el club de mi tierra, donde he crecido, donde me he formado como persona y como futbolista y en mi corazón siempre va a tener ese lugar especial. Al Celta y a su gran afición les deseo todo lo mejor", concluye.