NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia, interesado en el centrocampista Ozan Tufan

De hecho, la prensa turca aseguró que el conjunto ché ya ha llegado a un acuerdo con el Bursaspor por el jugador, de 20 años.

Actualizado a
Ozan Tufan, jugando con el Bursaspor.

El Valencia está interesado en firmar de centrocampista internacional del Bursaspor turco Ozan Tufan. De hecho, la prensa turca aseguró que el Valencia ya ha llegado a un acuerdo con el Bursaspor por el jugador, de 20 años. Ahmet Bulut, su agente, es socio de Jorge Mendes.

Bulut habló con AS y dijo que “hay equipos que se interesan con Ozan Tufan. Debemos hablar de las ofertas que hemos recibido con el Bursaspor. Nuestro objetivo es decidir en 15 días. Pero tengo que decir francamente lo que él quiere es jugar en Europa, si se marcha del Bursa”.
El Atlético también está interesado con el jugador. Varios veces miembros de la dirección deportiva colchonera estuvieron en los partidos para ver la actuación del futbolista. El club turco demanda ocho millones de euros para vender al joven centrocampista. El seleccionador Fatih Terim confía en él mucho. Tufan es titular en la selección turca desde el otoño pasado.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.