NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Camacho es operado y espera estar disponible en seis semanas

Fue intervenido por las molestias que arrastra en la zona del pubis. Gracia confía en tenerle listo para la primera o segunda jornada de Liga.

MálagaActualizado a
Camacho tras la revisión quirúrgica de su pubalgia.

Ignacio Camacho volvió a poner en marcha una nueva cuenta atrás. Fue intervenido quirúrgicamente por el doctor Ramón Cugat en el Hospital Quirón de Barcelona por esas eternas molestias que arrastra desde principios de año en la zona cercana al pubis y que ya le obligaron a ser operado a finales del pasado mes de marzo en Múnich.

Camacho salió del quirófano en torno a las 17:00 horas y el club informó de que la intervención, en la que estuvo acompañado en todo momento por el jefe de los servicios médicos del club, Juan Carlos Pérez Frías, había resultado del todo “satisfactoria”.

El futbolista y Javi Gracia confían en que esta vez la solución sea definitiva y Camacho pueda rendir de nuevo a su mejor nivel, el que le llevó a ser uno de los mediocentros de referencia de la Liga y a ser internacional absoluto con España.

El aragonés guardará reposo en la clínica durante 48 horas y posteriormente iniciará su periodo de recuperación y puesta a punto. Gracia espera tenerle disponible dentro de unas seis semanas, para la primera o segunda jornada de Liga.