NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Sergio Sánchez firma con el Panathinaikos hasta 2019

En un comunicado del club, Sánchez se mostró feliz por llegar "al mejor equipo de Grecia" cuyo interés en él fue "muy intenso".

AtenasActualizado a
Sergio Sánchez ya es jugador del Panathinaikos griego.
MARIANO POZO

El defensa Sergio Sánchez firmó su contrato con el Panathinaikos por los cuatro próximos años, hasta el 30 de junio de 2019, según anunció el club griego en un comunicado, en el que el futbolista mostró su felicidad por llegar "al mejor equipo de Grecia" cuyo interés en él fue "muy intenso".

"Le damos la bienvenida a la familia del Panathinaikos", expresó el club sobre el jugador, quien explicó que el conjunto heleno tiene una "gran voluntad de cumplir con las expectativas y los objetivos" en esta temporada, al tiempo que añadió: "No me gusta hablar mucho. Prefiero hacerlo dentro del terreno de juego".

Sergio Sánchez, de 29 años, llega al fútbol griego desde el Málaga, en el que ha jugado las últimas cuatro temporadas. Antes militó en el Sevilla, entre 2009 y 2011, y en el Espanyol, entre 2004 y 2009, con una campaña de cesión entre medias al Racing de Santander.