NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Andrea Agnelli no descarta una hipotética cesión de Pogba

"En el fútbol no hay nada absoluto. Los jugadores no son cedibles solo desde el 1 de septiembre", señaló en declaraciones a medios locales.

Actualizado a
Andrea Agnelli no descarta una hipotética cesión de Pogba

Paul Pogba sigue siendo el objeto de deseo de este mercado de fichajes: el centrocampista francés es uno de los objetivos del Barcelona y según los últimos rumores también del Manchester City, que estaría dispuesto a desembolsar hasta 100 millones de euros para sus servicios. El presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, abrió de hecho a la posibilidad de vender a su estrella esta tarde, en la conferencia de prensa que anunció la renovación de Claudio Marchisio hasta 2019: "En fútbol no hay nada absoluto. Hace algunos años este club tenía la voluntad de quedarse con Christian Vieri; mi tío (Gianni Agnelli, ndr) llamó a Moggi que le tranquilizó, diciéndole que el jugador era intrasferible. Dos días después - relató Agnelli - Vieri se fue al Atlético de Madrid. Mis jugadores son intrasferibles solo a partir del día uno de septiembre". Unas palabras que dejan clara la idea de la Juve: si llegara la oferta adecuada Pogba puede marcharse este mismo verano. Barça y City quedan avisados.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.