NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

La AFE llevará ante Trabajo la situación de los descartes béticos

La Asociación de Futbolistas ya sabe que seis jugadores trabajan al margen. Ha hablado con el club verdiblanco y también con la LFP.

Actualizado a
Nono, uno de los descartados del Betis.

Complicada la situación de seis de los descartes del Betis, que hoy han trabajado al margen del resto de sus compañeros y en un horario diferente. Mientras que el grueso de la plantilla se entrenaba a partir de las 8:30 con Pepe Mel, Nono, Sergio Rodríguez, Jorge CasadoDani Pacheco, Vadillo y el argelino Kadir lo hacían con otros dos técnicos de la casa, Jaime Quesada y Pedro Morilla.

La Asociación de Futbolistas Profesionales, que ya conoce la situación, ha hablado con la entidad verdiblanca para intentar que la solucione. Esgrime que la situación de los descartes va contra el convenio de trabajo de los futbolistas y también contra el Real Decreto 1006.

La AFE se ha quejado al Betis y también ante la Liga de Fútbol Profesional y en las próximas horas pondrá en conocimiento de Inspección del Ministerio de Trabajo la la situación de los descartes verdiblancos, que considera anómala.