NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

De Gea se reencuentra con Van Gaal y le pide que le deje irse

El portero, pretendido por el Real Madrid, aterrizó anoche en el en el aeropuerto de Manchester y esta mañana ha acudido a la concentración del United.

Actualizado a
De Gea se reencuentra con Van Gaal y le pide que le deje irse

David de Gea ha empezado ya la temporada con el Manchester United. El portero, pretendido por el Real Madrid ha acudido esta mañana al primer entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva de Carrington antes de las 9h de la mañana, como el resto de sus compañeros. Poco después entró el técnico Louis Van Gaal, según Daily Mail.

Los jugadores del United han pasado los pertinentes reconocimientos médicos tras las vacaciones de verano y después estaba previsto el primer entrenamiento de la pretemporada. El técnico holandés ha planificado unos días con doble sesión de entrenamientos para preparar la gira por EEUU, que arrancará el 13 de julio.

De Gea ha decidido presentarse para no generar un conflicto y quiere pedirle en persona a Van Gaal que le deje irse al Real Madrid, ya que es la última oportunidad que tiene el United de sacar rendimiento económico por un traspaso. De Gea termina contrato el próximo verano y se iría gratis, pero tanto su intención como la del equipo blanco es que juegue de blanco ya esta temporada.

El portero de Illescas aterrizó anoche en el en el aeropuerto de Manchester en torno a la 01:15h de la madrugada. Ayer mismo por la mañana decía en Madrid que se iba a incorporar al trabajo del que es todavía su equipo: “Voy a Manchester a la pretemporada, estoy muy tranquilo”, afirmaba ante un micrófono de Deportes Cuatro.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes