NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Oleg Konoplyanka: "Yevhen será del Sevilla ahora o en agosto"

El padre del extremo revela que el extremo pertenece al Dnipro hasta el 31 de julio si el equipo ucraniano no le libera antes.

Actualizado a
Oleg Konoplyanka: "Yevhen será del Sevilla ahora o en agosto"

Konoplyanka tiene contrato con el Dnipro hasta el 31 de julio y no llegará a Sevilla antes si el equipo ucraniano no facilita definitivamente su salida. Es al menos lo que dice el padre del jugador, Oleg, en declaraciones que recoge ifootball.com.

"Yevhen debe presentarse en Sevilla el 10 de julio (este viernes, como el resto de internacionales). Pero dependemos de que el Dnipro dé su consentimiento. Si no, el jugador no podría entrenarse ni ser presentado hasta el 1 de agosto porque tiene contrato. Se va al Sevilla porque quiere evolucionar".

El jugador firmó la pasada semana un contrato por cuatro años con el Sevilla, pero su padre cree que se han dado "datos falsos. Se ha escrito que ya le habían dado un millón de euros y que su contrato sería de 4,5 millones. O también que su cláusula es de 35. Es simplemente ridículo".

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.