NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

El Mallorca ficha a Joan Oriol: llega del Rapid de Bucarest

El jugador catalán es el tercer refuerzo del club balear para la temporada 2015-2016. Firma un contrato que le vincula para las próximas dos temporadas.

Palma de MallorcaActualizado a
Joan Oriol en su presentación como futbolista del RCD Mallorca

Joan Oriol, que procede del Rapid de Bucarest de Rumania y también había jugado en la Liga española con el Atlético Osasuna y el Villarreal, ha firmado un contrato que le vinculará a la entidad balear las próximas dos temporadas tras superar la revisión médica esta misma mañana.

El futbolista fue presentado por el presidente del Mallorca, Utz Claassen, el director deportivo, Miguel Angel Nadal y el entrenador Albert Ferrer.

En sus primeras declaraciones como nuevo integrante del conjunto mallorquinista, Oriol se mostró convencido de que había dado un paso adelante en su carrera profesional.

"Vengo a una entidad grande y a un proyecto que ilusiona, lo daré todo para ayudar al equipo a subir a Primera División", ha señalado el futbolista catalán.

Oriol es el tercer fichaje mallorquinista para la próxima temporada tras el portero alemán Timón Wellenreuther y el también defensa Eduard Campabadal.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes