NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE - ARGENTINA

Di María se retiró lesionado: "Chile hizo las cosas muy bien"

El extremo se llevó la mano al bíceps femoral de la pierna derecha y quedó sentado en el césped tras una carrera en el minuto 25. Fue sustituido por Lavezzi.

Actualizado a
Di María se retiró lesionado: "Chile hizo las cosas muy bien"

Ángel Di María se retiró lesionado de la final de la Copa América cuando aún no se había cumplido la primera media hora de juego. El extremo albiceleste se llevó la mano al bíceps femoral de la pierna derecha después de una carrera en el minuto 25. Quedó sentado en el suelo y no pudo volver a participar en el juego. Aunque en los primeros instantes no se marchó al vestuario, permaneció andando hasta que Lavezzi completó ejercicios de calentamiento y se dispuso a entrar al campo.

"Otra vez segundos, otra vez no pudimos cumplir el objetivo", lamentó Di María, quien tuvo que salir del campo de juego en el primer tiempo por "una molestia" muscular. Hace menos de un año, Argentina cayó ante Alemania en la final del Mundial de Brasil 2014 y el entonces jugador del Real Madrid no pudo estar presente por una lesión similar.

"Hicimos todo para poder ganar, tuvimos muchas ocasiones. Al final del partido casi hacemos un gol con 'Pipita' (Gonzalo Higuaín), no le cobraron un penal a Marquitos (Marcos Rojo)", señaló Di María, muy apesadumbrado, a la Televisión Pública de Argentina. "Chile creo que hizo las cosas muy bien", afirmó Di María.

Di María ya se perdió hace un año la final del Mundial por problemas físicos. "Me arrepentiré toda la vida", decía hace semanas sobre aquella situación. Había cuajado una buena Copa América y marcó dos goles a Paraguay en la semifinal, a pesar de que llegó tras una temporada decepcionante en el Manchester United.