NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El Stoke City se lleva al juvenil madridista Sergio Molina

El mediocentro de 19 años era de uno de los capitanes del Juvenil A de Ramis y está en Inglaterra pasando el reconocimiento médico para fichar por el club de la Premier.

Actualizado a
El capitán del Juvenil A, Sergio Molina, se marcha al Stoke City de la Premier League.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Otra de las promesas de La Fábrica se marcha a Inglaterra. Se trata del mediocentro Sergio Molina, de 19 años, uno de los capitanes del Juvenil A la pasada temporada a las órdenes de Ramis. El futbolista madrileño se encuentra en Stoke pasando el reconocimiento médico con el equipo de la Premier League y su fichaje es inminente. Podría anunciarse este mismo jueves.

Molina llevaba en Valdebebas de 2005, cuando ingresó en el Benjamín blanco desde el Alcobendas y era uno de los mediocentros con más proyección de la cantera madridista. Su último partido de blanco fue la final de la Copa del Rey Juvenil en la que el Madrid cayó por 2-1 y el propio Molina falló un penalti en el minuto 95 que hubiese mandado el choque a la prórroga. En la UEFA Youth League fue uno de los más destacados en el equipo blanco y marcó dos goles en los seis partidos que disputó. 

Se irá a un Stoke City que la temporada pasada fue una de las revelaciones de la Premier, donde quedó noveno, y que ya cuenta con otros tres españoles en sus filas: el excastillista Joselu, Bojan y Marc Muniesa