NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La Juve se pone firme: quiere a Isco para dejar salir a Llorente

Según Tuttosport, la Juventus teme que la marcha de Carlos Tévez haya dejado la impresión de que es un club incapaz de mantener a sus estrellas.

Actualizado a
La Juve se pone firme: quiere a Isco para dejar salir a Llorente
AStv

La Juventus quiere mandar un mensaje a todos los equipos que estén interesados en alguno de sus jugadores. Según publica hoy Tuttosport, la Vecchia Signora pretende usar el presunto interés del Real Madrid en Fernando Llorente como aviso a navegantes para que todos sepan que hacerse con sus jugadores no será tarea fácil.

La Juve se pone firme: quiere a Isco para dejar salir a Llorente
Isco
  • Betis
  • centrocampista
  • España

En Turín temen que el caso Tévez, en el que el jugador tenía ventaja, haya dado la impresión de que la Juve es un club endeble a la hora de negociar. Por ello su intención es la de plantarse ante el interés de otros grandes de Europa y transmitirles un mensaje: o pagan lo que se pide en cada caso o se produce un intercambio de jugadores, en caso de que Allegri esté interesado.

Y en Italia creen que la Juventus podría poner en práctica esta postura de fuerza por primera vez con el Real Madrid, dado que es conocido por todos el gusto del técnico juventino por Isco. En varias ocasiones ha dicho que le gustaría contar con un creador de juego de sus características. Si finalmente el equipo español se lanza a por Llorente, la Juventus pediría que se facilitara la salida de Isco, lo cual no quiere decir que pidieran un trueque, pero sí al menos que el Real Madrid negociara por el andaluz.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.