NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El United dará más por Ramos si el Madrid sube por De Gea

Según 'The Mirror', en el club inglés se piensa que la oferta de más de 42 millones de euros es justa porque el defensa español está a punto de cumplir 30 años.

Actualizado a
El United dará más por Ramos si el Madrid sube por De Gea
AStv

Según el 'Mirror', el Manchester United le ha dicho al Real Madrid que sólo aumentará su oferta por Sergio Ramos si el club blanco hace lo propio por David de Gea. El club inglés ha ofrecido por el central español más de 42 millones de euros con la idea de que es una cantidad justa para un jugador que en marzo del próximo año cumplirá 30 años.

El Real Madrid ha rechazado la oferta del United al considerarla insuficiente, aunque la entidad de los 'red devils' está dispuesta a presentar una oferta mejorada por Sergio Ramos siempre que el Madrid haga lo mismo por De Gea.

El Madrid ya presentó una oferta por De Gea de casi 30 millones de euros, desestimada por el United, que cree que a pesar de que al portero español le queda un año de contrato y que en 2016 quede libre, lo ha tasado, en base a su edad de 24 años y su proyección, en casi 50 millones de euros.

Aunque el United quiere separar las negociaciones por Ramos y por De Gea, en el seno del club británico están empezando a plantearse que ambas ofertas convergerán por estar directamente relacionadas.

Sergio Ramos le habría dicho al Real Madrid que quiere irse al Manchester United, a pesar de las declaraciones de su madre, lo que para el club inglés es una ventaja significativa a la hora de negociar. De hecho, Van Gaal ve a Ramos como el hombre alrededor del cual construir la defensa del equipo.