NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE

Agente de Vidal: "Ningún contacto con el Arsenal"

Felicevich niega los rumores de un posible traspaso del mediocampista de la Juventus al club de Londres, donde también milita su compatriota Alexis Sánchez.

MadridActualizado a
Vidal en el partido ante Perú
MARCOS BRINDICCIREUTERS

El agente de Arturo Vidal ha insistido en negar los rumores que vinculan a su representado con un posible traspaso al Arsenal. "Nunca he tenido contacto con nadie del Arsenal", señaló Fernando Felicevich a la radio Radio AM1190 America de Chile. Los rumores circularon tanto en la prensa italiana como en la chilena. 

Es sabido que Arsène Wenger está buscando un mediocampista potente y físico, que compense la poca fuerza que tiene la línea del medio del Arsenal, que este año levantó la copa FA. Si bien no ha sido su mejor temporada en Turín, a pesar de haber conseguido los títulos domésticos de liga y copa, y de haber disputado la final de la Champions, el chileno viene siendo seguido de cerca por varios clubes europeos.

Arturo Vidal se encuentra en Chile, preparándose para disputar la final de la Copa América ante Argentina, que se jugará este sábado 4 de julio a las 22:00. Su representante también se refirió al accidente que protagonizó Vidal. "Lo que hizo fuera del campo es irrelevante. Fue un error en su vida privada y ya pagará por él", sentenció. 

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimasnoticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.