NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA - PARAGUAY

Paraguay pierde a Derlis y Santa Cruz en cinco minutos

Los problemas llegaron pronto para Ramón Díaz. Derlis González y Roque Santa Cruz tuvieron que ser sustituidos por lesión en la primera parte.

Actualizado a
Paraguay pierde a Derlis y Santa Cruz en cinco minutos

Cuando apenas transcurrían 20 minutos de partido, Derlis González, estrella paraguaya frente a Brasil, se llevó la mano a la parte posterior del muslo tras una jugada individual en banda derecha. González trató de regresar al juego, pero cinco minutos más tarde tuvo que pedir el cambio. En su lugar entró Bobadilla.

Pocas jugadas más tarde, Roque Santa Cruz terminó una conducción de balón con gestos de ostensible dolor en el gemelo. Con él no hubo dudas, nada más terminar la jugada, el delantero solicitó el cambio a Ramón Díaz. En su lugar entró Lucas Barrios, autor del gol paraguayo.

El cansancio acumulado o un mal calentamiento pueden estar detrás de estas dos lesiones musculares. Sea por el motivo que sea, lo cierto es que en cinco minutos, Ramón Díaz tuvo que sustituir a dos de sus principales bazas ofensivas.

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.