NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla tiene muy cerca la llegada del francés Adil Rami

Se intensificaron las negociaciones en las últimas horas y podría cerrarse la llegada del central del Milan por unos cuatro millones de euros y un contrato de cuatro años.

Actualizado a
Rami trata de cortar un balón durante un duelo ante la Roma.
GIAMPIERO SPOSITOREUTERS

El Sevilla trata de atar definitivamente a su principal objetivo para reforzar la zaga: Adil Rami. El conjunto sevillista ya admitió el fuerte interés por el central del Milan y habría reforzado sus negociaciones con el club italiano en las últimas horas, por lo que la llegada del ex valencianista podría ser inminente.

Según el medio galo le10sport.com, las negociaciones estarían ya muy cerca de ser definitivas y el traspaso rondaría los cuatro millones de euros tras producirse hoy una reunión en Barcelona entre el club y el agente del futbolista. El club nervionense se ve obligado a reforzar su zaga tras la salida de Arribas y debido a la lesión de Pareja y se fijó desde el arranque de esta pretemporada en la figura del francés Rami.

De esta forma, en las próximas horas podría ser oficial la llegada del central deseado por Emery, al tiempo que también lo será la salida de Carlos Bacca al mismo club milanista.