NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Las Palmas incorpora a su directiva a un consejero del PP

El consejero del Partido Popular en el Cabildo de Gran Canaria Larry Alvarez ha renunciado este lunes a su acta para ocupar de forma inmediata un cargo directivo.

Actualizado a
Las Palmas incorpora a su directiva a un consejero del PP
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

El consejero del Partido Popular en el Cabildo de Gran Canaria Larry Alvarez ha renunciado este lunes a su acta para ocupar de forma inmediata un cargo directivo en la Unión Deportiva Las Palmas, equipo que acaba de conseguir el ascenso a Primera después de 13 años de ausencia. La renuncia de Alvarez hace correr la lista que lideró Mercedes Roldós en las recientes elecciones locales del 24M, por lo que entra a formar parte del Grupo Popular y recupera la condición de consejera María del Carmen Rosario Godoy, quien en la anterior legislatura fue la responsable insular de Transportes y Vivienda y, en la actualidad, lidera la oposición del Ayuntamiento de Agaete.

Larry Alvarez, quien ejercerá como director de Comunicación del club que preside Miguel Angel Ramírez, también asumirá las tareas de representación institucional y protocolo, entre otras, según han confirmado a Efe fuentes del club amarillo.

Alvarez, periodista de profesión, trabajó para el Partido Popular como jefe de gabinete de José Manuel Soria en la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria y repitió con el actual ministro de Industria acto seguido como consejero de Presidencia del Cabildo insular.

Después de ser el portavoz del Grupo Popular en la legislatura gobernada por el tándem PSOE-Nueva Canarias (2007-2011), Larry Alvarez fue el máximo responsable de Cultura y Patrimonio de la Corporación bajo la presidencia de José Miguel Bravo de Laguna (2011-2015).