NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Tancredi recomienda a Casillas al Roma: "Marca diferencias"

El que fuera meta romanista durante 13 años y entrenador de porteros del Madrid con Capello dice: "Le quedan 3 o 4 años a un nivel alto".

Actualizado a
Tancredi recomienda a Casillas al Roma: "Marca diferencias"

Franco Tancredi, el que fuera preparador de porteros del Roma, recomienda el fichaje de Iker Casillas al club romanista. Así lo ha afirmado en una entrevista en Todo Mercado Web. "Casillas debe ser contratado. Marca diferencias", aseguró el exjugador italiano.

"Tuve la oportunidad de entrenarlo durante un año en el Real Madrid y me haría feliz verle en el Roma. Con Buffon y Cech ha sido de los mejores del mundo, ha hecho cosas extraordinarias. Es un gran muchacho, con una educación y una seriedad fuera de lo común. Una persona de otra época", aseguró.

Tancredi conoce bien a Casillas ya que coincidió con él durante una temporada en el Madrid. Fue en la campaña 2006-2007, cuando Fabio Capello era entrenador de la primera plantilla y Tancredi actuaba como entrenador de porteros. "Cuando le entrenaba le decía: "¿Por qué no vienes al Roma?". Espero que ahora pueda llegar", afirmó.

Tancredi fue guardameta del Roma desde el año 1977 al 1990. Tras pasar una temporada en el Torino, se retiró y comenzó su carrera como preparador de porteros.