NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Charles se despide: "Siempre llevaré a Vigo en el corazón"

El delantero, que ha fichado por el Málaga, se ha despedido de los aficionados del Celta por carta: "Tengo un gran sentimiento de gratitud".

Actualizado a
Charles se despide: "Siempre llevaré a Vigo en el corazón"
Archivo

El delantero brasileño Charles Dias de Oliveira, cuyo fichaje por el Málaga fue anunciado el pasado jueves, ha publicado una carta de despedida para agradecer al Celta de Vigo "cumplir el sueño de jugar en la Liga BBVA", así como a los aficionados del conjunto gallego, afirmando que siempre llevará "en el corazón" su etapa en el club celeste.

"Llega el momento de decir adiós a una ciudad que siempre llevaré en mi corazón como Vigo y un club por el que tengo un sentimiento de gratitud por permitirme cumplir el sueño de jugar en Primera División", reza la carta publicada por el jugador, en su web oficial.

Del mismo modo, continúa dando las gracias "a los compañeros" que ha tenido "en dos años inolvidables" de su carrera, así como "a todos los trabajadores del Celta de Vigo, y especialmente a los que han compartido alegrías y tristezas del día a día como el cuerpo médico y los utilleros" del club.

"Y gracias a vosotros, aficionados celestes, por compartir este tiempo de satisfacciones en el regreso a la elite del fútbol español, por el trato que me habéis dado desde el primer día y por instalar en mi corazón este sentimiento que me llevo en el final de una bonita etapa. Siempre di todo en el campo por el escudo del Celta y me marcho orgulloso por haberlo defendido", continúa la carta del brasileño.

Finalmente, Charles transmitió que "Vigo es una ciudad que quedará marcada para siempre" por ser ser el lugar de nacimiento de su hijo, y deseó "mucha suerte en el futuro" al conjunto vigués, al tiempo que añadió que encara "con muchísima ilusión" su nueva etapa en Málaga, que espera "que sea tan satisfactoria como la que se cierra".