NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Messi y Mascherano, en el once ideal de los cuartos de final

Ospina (Colombia); Isla (Chile), Medel (Chile), Garay (Argentina), Piris (Paraguay); Derlis (Paraguay), Mascherano (Argentina), Valdivia (Chile), Cueva (Perú); Guerrero (Perú) y MessI.

Actualizado a
Once ideal de los cuartos de la Copa América.

La organización de la Copa América hizo público el once ideal de los cuartos de final. En él hay mayoría chilena y argentina, pero, a diferencia de otras rondas, queda poco lugar para las estrellas. De la liga española únicamente se cuelan Mascherano y Messi, este último integrante también del equipo ideal de la primera fase. Únicamente él y Medel (Chile) han logrado repetir presencia en el mejor once de la fase de grupos y de la ronda de cuartos. La eliminación de Brasil y Colombia y las sorpresas agradables de Perú y Paraguay permite que se cuelen en el equipo ideal jugadores como Cueva, Guerrero, Piris o Derlis González.

El once es el compuesto por: Ospina (Colombia); Isla (Chile), Medel (Chile), Garay (Argentina), Piris (Paraguay); Derlis González (Paraguay), Mascherano (Argentina), Valdivia (Chile), Cueva (Perú); Guerrero (Perú) y Messi (Argentina). La siguiente etapa de semifinales definirá el último mejor once por ronda antes de saber el definitivo de todo el torneo.