NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Bartomeu dice que el próximo fichaje será "del perfil de Xavi"

El ex presidente sigue de campaña y defiende la relación con Unicef: "Está muy consolidada. Hemos pasado de una aportación de 1,5 millones de euros a los 4,5 actuales".

Actualizado a
Bartomeu.
Rodolfo MolinaDiario AS

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, compareció ante la prensa en un nuevo acto este sábado. Esta vez, asistió al Encuentro Barcelonista en la comarca de Osona. Allí volvió a hablar de fichajes. Bartomeu empieza a estrechar el cerca sobre ese jugador al que el Barça incorporará esta temporada además de Aleix Vidal: "El equipo necesita muy pocos retoques. Uno es Aleix Vidal y el otro será, como dijo Luis Enrique, un jugador del perfil Xavi. Eso sí, no hay un sucesor para Xavi. Es insustituible, por su juego y por todo lo que representa. No habrá nunca un jugador como él".

Luego, glosó la relación del Barça con Unicef aunque Laporta la censure: "La relación con Unicef está muy consolidada. Hemos pasado de una aportación de 1,5 millones de euros a los 4,5 actuales del programa 1in11. Es lógico que desde Unicef estén muy contentos con el Barça”.