NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

Konoplyanka, en Madrid, dispara la rumorología

El jugador ucraniano había sido vinculado al Sevilla, pero Monchi prácticamente descartaba su llegada hace escasos días. Ahora se le relaciona con el Atleti.

Actualizado a
Konoplyanka, en Madrid, dispara la rumorología

Yevhen Konoplyanka, jugador pretendido por el Sevilla y al que ahora se le relaciona con el Atlético de Madrid, se encuentra en la capital de España.

El futbolista de 25 años, que llegó al Dnipro con tan sólo 16, acaba contrato con el conjunto ucraniano y son varios los equipos europeos que se están peleando por poder contar con los servicios de Konoplyanka la próxima temporada. 

El conjunto andaluz, a través de Monchi, prácticamente descartaba su incorporación hace escasos días: “No han decrecido las opciones con Konoplyanka, pero nos habíamos marcado un plazo y este ha acabado. Marcamos unos plazos y ya se han cumplido. Konoplyanka no ha llegado, por lo que miramos a otros jugadores", apuntaba el director deportivo del Sevilla.

El último club al que ha sido vinculado es el Tottenham, hasta el punto de que ayer algún medio daba por hecho que se encontraba en Inglaterra para pasar el reconocimiento médico con los 'Spurs', algo que su padre y representante no quiso desmentir en una entrevista concedida a kp.ua: “No estoy en Londres, estoy en Ucrania. ¿Si mi hijo está en Londres? ¿Es eso lo que quieres oír? No tengo ganas de comentar ni de aclarar nada. Es inútil y no tiene sentido luchar contra esos rumores. No quiero hacerlo. ¿Si Yevhen se irá este verano a otro equipo? La verdad es que no puedo asegurarlo al cien por cien. Nunca digas nunca. Puede pasar cualquier cosa. Ya habló del tema Myron Markevych. Yevhen se quiere ir, así que lo vamos a intentar. Pero también puede ser que se quede. Esto es fútbol y cualquier cosa puede ocurrir”, manifestó Oleg Konoplyanka.

Tras esto y con la presencia del jugador ucraniano en Madrid, los rumores rojiblancos sobrevuelan la cabeza de Konoplyanka. Algunas voces apuntan que sería el futbolista elegido para sustituir a Arda Turan, ya que el turco ha pedido al club que le busque una salida