NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Boca hace oficial el fichaje de Carlos Tévez en el descanso

El club lo anunció en su página web durante el descanso del partido entre Argentina y Colombia. Tévez regresa a Boca 11 años después.

Actualizado a
Boca hace oficial el fichaje de Carlos Tévez en el descanso
AStv

“Es una día de alegría y enorme satisfacción. El regreso de Carlos Tévez, en un momento extraordinario de su carrera, es una noticia fantástica para todos los socios e hinchas de Boca y también para todo el fútbol argentino. La presencia de Carlos le dará otro salto de calidad al gran plantel que tenemos”, señaló el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici.

Finalmente, el acuerdo entre Juventus y Boca se cerró en 5 millones de euros y la cesión del juvenil Guido Vadalá. "Para mí es el regreso mas espectacular de los últimos años, pero eso lo tiene que decir el hincha de Boca", aseguró Arruabarrena, técnico de Boca. 

Tévez llegará tras disputar la Copa América y será presentado el 7 de julio en la Bombonera en un acto ante miles de hinchas que esperan ansiosos el regreso, 11 años después, del 'Apache' Tévez. De esta forma concluye uno de los 'culebrones' de este mercado de fichajes.

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.