NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Jesús Rueda también pide salir del club, como Valiente

La respuesta del Valladolid, como en el caso del catalán, es que para marcharse debe presentar una oferta que sea convincente para el club.

ValladolidActualizado a
JESUS RUEDA
Mariano González EgeaDIARIO AS

Siguen bajando las aguas turbias por las oficinas de Zorrilla. Según fuentes consultadas por AS, Jesús Rueda, el central canterano del Real Valladolid, ha pedido, en los últimos días, salir del club como hiciera hace unas semanas su compañero Marc Valiente. Las razones son parecidas a las esgrimidas por el central catalán: entiende el extremeño que se ha acabado una etapa en el club blanquivioleta para él y quiere afrontar nuevos retos lejos del José Zorrilla.

Tras 10 temporadas jugando de blanquivioleta entre el filial y el primer equipo, con una cesión por medio en el Córdoba, Rueda ha sido uno de los referentes en los últimos años en el equipo pucelano. Ahora le queda una temporada de contrato y el club, ante la petición de salida, le ha respondido lo mismo que a Marc Valiente: trae una oferta que nos convenza y podrás irte donde quieras.

Lo cierto es que a partir del 1 de julio, el Real Valladolid contará sólo con 12 jugadores, incluyendo a Valiente y Rueda, que se quieren ir, así como a Omar, Jeffren, Mariño y Bergdich a los que el club blanquivioleta también busca una salida por lo que el trabajo para Braulio Vázquez, director deportivo, este verano será tremendo, empezando por la contratación de un nuevo técnico una vez que Carlos Suárez, presidente del Valladolid, y la empresa que representa a Rubi lleguen a una acuerdo para finiquitar al preparador catalán.