NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Oleg Konoplyanka: "Mi hijo se quiere ir, pero igual se queda"

El padre del extremo ucraniano que pretende el Sevilla desmiente los rumores que le situaban en Londres para fichar por el Tottenham.

Actualizado a
Konoplyanka, en Varsovia.
Michael ReganGetty Images

Oleg Konoplyanka, padre del futbolista ucraniano, desmintió la información aparecida en Eurosport de que su hijo fuera a fichar por el Tottenham inglés: "No estoy en Londres, estoy en Ucrania. ¿Si mi hijo está en Londres? ¿Es eso lo que quieres oír? No tengo ganas de comentar ni de aclarar nada. Es inútil y no tiene sentido luchar contra esos rumores. ¿Si Yevhen se irá este verano a otro equipo? La verdad es que no puedo asegurarlo al cien por cien. Se quiere ir, así que lo vamos a intentar. Pero también puede ser que se quede. Esto es fútbol y cualquier cosa puede ocurrir”, dijo a kp.ua.

El entrenador del Dnipro, Markevich, se había quejado del asunto: “Sinceramente, estoy cansado de responder a preguntas sobre Konoplyanka. Y creo que él también. Al igual que el club, el equipo y los aficionados. Creo que todo va a acabar pronto. Pero no importa como acabe, yo lo que quiero es el éxito de Konoplyanka. Durante muchos años, lo ha dado todo por el Dnipro”.