NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Sergio Sánchez podría fichar por el Panathinaikos

El jugador catalán firmaría con el Panathinaikos un contrato para los próximos tres años, con un sueldo anual de unos 800.000 euros, incluyendo primas.

Actualizado a
Sergio Sánchez podría fichar por el Panathinaikos
Diario AS

El defensa del Málaga Sergio Sánchez podría firmar en las próximas horas por el club de fútbol griego Panathinaikos, según informaron hoy varios medios locales.

El jugador, de 29 años, tendría sobre la mesa otra oferta del Besiktas de Turquía, pero todo parece indicar que el acuerdo con el equipo heleno está a punto de concluir.

Varios periódicos deportivos griegos informaron hoy de que círculos próximos al club han confirmado de que ya se ha alcanzado un acuerdo en las condiciones generales, pero matizaron de que quedan algunos detalles por limar.

Así, el jugador catalán firmaría con el Panathinaikos un contrato para los próximos tres años, con un sueldo anual de unos 800.000 euros, incluyendo primas por objetivos.

En declaraciones recientes al diario 'Prasini', propiedad del equipo griego, Sánchez descartó pronunciarse sobre su decisión final, pero manifestó que se decidiría esta misma semana, tras volverse a reunir con su agente.

"Por supuesto que quiero jugar en Grecia y en el Panathinaikos. Este es el motivo por el que estamos negociando y su propuesta me gusta", dijo el jugador.

"Este es un gran grupo, conocido en Europa, y con una liga fuerte", señaló Sánchez.