NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Arranz, cerca de ser fichado, y Nauzet y Miramón interesan

Al primero le resta un año de contrato con el Rayo B. Miramón llegaría libre del Lleida. Nauzet Pérez negocia para rescindir con el Sabadell
Athletic - Leganés: LaLiga Santander, jornada 28

Actualizado a
El portero Nauzet Pérez.

El Leganés aún no ha anunciado ningún fichaje para la próxima temporada, pero podría estar cerca de dar un impulso a la llegada de caras nuevas con tres objetivos prioritarios: Toni Arranz, Jorge Miramón y Nauzet Pérez

En el caso del primero, las negociaciones están muy avanzadas. Mediocentro de 21 años y capitán del Rayo B, le queda aún un año de contrato con el filial. El descenso a Tercera División de los franjirrojos le ha abierto la posibilidad de abandonar el equipo. Las posturas entre todas las partes están muy avanzadas. La última palabra, en todo caso, la tiene el Rayo. De su visto bueno depende que se cierre la operación. Si se diera luz verde al traspaso, el fichaje podría oficializarse la semana que viene. 

Con el aragonés Miramón el panorama es más sencillo, toda vez que, al contrario que Arranz, no tiene contrato con ningún club. También mediocentro y con 26 años, se encuentra libre después de haber militado las tres últimas temporadas en el Lleida, donde se ha medido al Leganés en dos fases de ascenso consecutivas. La primera (2012-2013), acabó resultado victorioso para los catalanes; la segunda, (2013-2014), con triunfo madrileño. No es, por lo tanto, ningún desconocido para Asier Garitano. Criado en la cantera del Atlético de Madrid, los blanquiazules podrían acelerar en los próximos días las negociaciones para hacer oficial su incorporación en breve. 

El tercer nombre que figura en la agenda pepinera es el de Nauzet Pérez, portero canario de 31 años y con una temporada de contrato aún por cumplir en el recién descendido Sabadell. El club arlequinado y guardameta ya negocian su salida. Una marcha que podría estar más avanzada después de que esta misma mañana se ha hecho pública la incorporación de Craviotto, ex del L’Hospitalet, como su posible sustituto. La oferta del Leganés no es, con todo, la única que tiene Nauzet sobre la mesa. Cuenta con un puñado de propuestas muy superiores en términos económicos a la de los madrileños. 

Cabe recordar que la portería se ha convertido en una de las mayores prioridades del Leganés en el presente mercado estival después de no haber prolongado los contratos de Queco Piña y Dani Barrio. Quien sí podría seguir en Butarque es Jon Ander Serantes, titular la pasada campaña. Serantes jugó cedido por el Lugo y ahora los lucenses le han comunicado que Luis Milla no cuenta con él. El arquero ha manifestado en más de una ocasión que si queda libre, su único deseo sería el de fichar en propiedad por el Leganés, deseo que comparte con Garitano.