NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Ollero: "El Betis representa a Sevilla mejor que ningún otro"

El presidente verdiblanco, homenajeado por la Agrupación de Veteranos: "La unión de los béticos llevará al club a ser grande en Europa y el mundo".

Actualizado a
Juan Carlos Ollero.
MORENATTI

La Agrupación de Béticos Veteranos Alfonso Jaramillo homenajeó al presidente del Betis, Juan Carlos Ollero, por el ascenso verdiblanco. El mandatario aseguró que su Consejo ha sido "ambicioso, teniendo presente la obligación de situar al Betis a la altura de su afición y de su ciudad, a la que representa mejor que nadie. Hemos puesto toda la ilusión y hemos tratado de trasladarla a toda la afición bética. También, como no puede ser de otra manera en un club judicializado, hemos estado muy atentos siempre a la economía”.

El máximo mandatario heliopolitano subrayó lo “encantador” que es el Betis, pero, advirtió, es “necesario estar vigilantes": "No podemos dejarnos llevar por ese encantamiento porque para dar un salto cualitativo adelante se deben desplegar otras muchas cualidades y estar atentos a la evolución del fútbol moderno, que es global y competitivo. Hago un llamamiento a la unión de todos los béticos, que es la que nos llevará a ser un club grande en Europa y en el Mundo ", concluyó.